En varios municipios del Oriente habrá interrupción en el servicio de energía

Foto: Cortesía

Debido a que durante esta semana EPM realizará el mantenimiento en las redes eléctricas, el servicio de energía será interrumpido, de manera programada, en diferentes municipios del Oriente Antioqueño.

Martes 19 de marzo

De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de Cocorná, en las veredas: La Piñuela, La Vega, Santo Domingo, Santa Cruz, Majagual, La Primavera y La Palma.

En el municipio de El Carmen de Viboral, en las veredas: La Aguada, Mirasol, Morros, Santa Inés, El Brasil, Quebradona y El Cipres.

Miércoles 20 de marzo

De 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el municipio de San Vicente, en las veredas: Santana, Potreros, Río Abajo, La Magdalena, San José, Las Frías, El Cantor, Guaciro, Monte Grande, Los Doce Apóstoles, La Travesía, La Peña, Las Hojas, San Nicolás, El Coral, Cruces y El Colmillo y en la zona urbana y rural, desde las 6:00 a.m. a 7:00 a.m. y desde las 4:00 p.m. a las 5:00 p.m.

En el municipio de Marinilla, en las veredas: Llanadas, La asunción, La Peña, Salto Arriba, Salto Abajo, El porvenir, Pozo, Carmelo, La Inmaculada, La Milagrosa y Chocho Mayo.

En el municipio de Rionegro, en las veredas Los Pinos y Río Abajo.

En la zona urbana y rural del municipio de Concepción.

Ante esta situación, la entidad presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación y recomienda a la comunidad tomar las previsiones del caso.

Comentarios