Se aproxima la Feria de Proyectos de Construcción del Oriente

Los próximos sábado 25 y domingo 26 de marzo, se realizará en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro la primera Feria de Proyectos de Construcción y Propiedad Raíz del Oriente Antioqueño. Según sus organizadores, el crecimiento y la expansión de la región en esta materia amerita un evento de gran magnitud como esta Feria, cuya idea surgió hace dos años.

El evento ofrecerá información desde proyectos de inversión, hasta posibilidades de financiación con diferentes entidades. Según Didier Álvarez, representante legal de la Feria, “contamos con 50 stands, de los cuales 10 son de entidades financieras, y otros de cajas de compensación familiar y corporaciones oferentes, además de espacios destinado para proyectos de vivienda nuevos e inmobiliarias”.

Se espera que ese fin de semana asistan más de 3 mil personas interesadas en conocer todas las opciones de vivienda y propiedad raíz del Oriente Antioqueño. Así mismo, habrá proyectos de diferentes municipios que van desde parcelaciones hasta viviendas de interés social. “Vamos a mostrar muchas posibilidades a la gente, y en esta Feria van encontrar todos los requerimientos que necesitan y asesorías para los créditos y la propiedad que tanto anhelan”, agregó Didier Álvarez.

Más información: https://www.facebook.com/Tupropiedadeneloriente/?fref=ts

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas