Las lluvias mantienen cerrada la vía Concepción-San Vicente

Hasta el mediodía de este martes 28 de abril el panorama en la vía que de Concepción comunica a San Vicente no es diferente: la carretera continúa sin paso, y por ende la comunicación entre ambos municipios por la principal troncal es nula.

Henry Alberto Puerta, alcalde de Concepción, le contó a MiOriente que “en este momento (11:30 a.m.) la vía se encuentra totalmente cerrada. Desde el jueves, hasta hoy (martes) se han presentado varios deslizamientos que complican todo. Pero el culpable no es otro que el invierno”.

Lea: Este invierno está muy duro: Alcalde de Alejandría sobre el estado de sus vías

La decisión de cerrar la vía se tomó el lunes 27 de mayo, en horas de la tarde, para prevenir algún incidente con personas y que la situación pasara a mayores, según indicó Puerta. Además, el mandatario indicó que la vía entre Concepción-Barbosa es la alternativa que más se facilita para quienes necesitan movilizarse desde y hacia el municipio.

Por su parte, la Gobernación y los contratistas que se encuentran trabajando en la vía, con maquinaria, tratan de menguar la situación. “Como es la Gobernación quien está ejecutando obras en estas vías, son ellos quien prestan ayuda y maquinaria para salir de esto”, concluyó el Alcalde.

Comentarios