Este invierno está muy duro: Alcalde de Alejandría sobre el estado de sus vías

“La vía Alejandría-Guatapé está tan mala que lo mejor es viajar por Barbosa”. Esas fueron las palabras de Luis Fernando López, alcalde de Alejandría, sobre el efecto negativo que el invierno está produciendo en la mayoría de las vías de la localidad, sobre todo aquellas que comunican con otros pueblos de la región.

Lea también: Derrumbe tapó la Autopista Medellín-Bogotá a la altura de Cocorná

Aunque los contratistas de la Gobernación de Antioquia estaban considerando la posibilidad de cerrar la vía a Guatapé para adelantar con celeridad su pavimentación, el invierno no les ha dejado mucho margen de maniobra.

Justamente en el sector Casa Diana se registró un derrumbe que tapó por completo esta vía. “Hacia Santo Domingo tampoco hay paso por una pérdida de banca en el sector Reyes. Lo mismo ocurre en la vía Concepción-San Vicente, porque hay un derrumbe muy grande en Palmichal”, dijo el mandatario local.

Este municipio de la zona Embalses del Oriente Antioqueño es, entonces, apenas un ejemplo de la dura situación que están atravesando los mandatarios de la región en relación al deterioro de las vías por la ola invernal.

Comentarios