La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que por el Desfile de Silleteritos, el Desfile Militar del 20 de Julio y varios eventos deportivos y culturales, se programaron cierres viales para este fin de semana en el distrito.
Para el Desfile Militar del 20 de Julio se implementarán cierres viales antes y durante el recorrido. Debido a la logística, el montaje y los ensayos, se tendrán cierres en la zona de Arkadia y la carrera 70 con calle 16, los días 17 y 18 de julio, entre las 9:00 p. m. y las 2:00 a. m. del siguiente día. El 20 de julio, el cierre será total entre las 5:00 a. m. y las 3:00 p. m.






Le puede interesar: Día sin carro y sin moto en Rionegro: ¿será sancionatorio o pedagógico? Esto debe saber
El domingo, con motivo del Desfile de Silleteritos en el corregimiento de Santa Elena, se realizarán cierres viales de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., entre la carrera 35 Este y la calle 10, entre la calle 19 y la calle 10, y entre la carrera 35 Este y la carrera 42 Este.
El sábado, la ciudad acogerá la competencia atlética “Medallo Run”, por lo que se tendrán cierres viales con afectación en la carrera 43F y calles 17 y 23, la carrera 48, el intercambio vial de La Aguacatala y la carrera 50, y cierres escalonados en las calles 10, 17, 24 y 36. Esta actividad será entre las 2:00 p. m. y las 10:00 p. m. Para montaje y desmontaje, estarán cerradas la carrera 43F y las calles 17 y 23, desde las 8:00 p. m. del 18 de julio hasta las 5:00 a. m. del 20 de julio.
En el sector Perpetuo Socorro, ese mismo día, será el “Coffee Ale Summer Fest”, por lo que habrá cierre en la carrera 45 entre calle 31 y 33, desde las 4:00 p. m. del sábado 19 de julio hasta las 2:00 a. m. del domingo 20 de julio.
Finalmente, se tiene programada la grabación de un video musical en el puente de la calle 4 sur, en la calzada sur, por lo esta vía estará cerrada entre las 10:00 p. m. del martes, 22 de julio, y las 5:00 a. m. del miércoles, 23 de julio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Estas son las identidades y lo que se sabe de las tres personas asesinadas en la masacre de Abejorral
Uno de los cuerpos tiene impactos por arma de fuego, pero los otros dos, por el grado de descomposición, no se ha podido establecer las causas de la muerte.
-
Presunto ataque sicarial en Urrao terminó en tiroteo con la Policía, dos muertos y al menos ocho heridos
Uno de los fallecidos al parecer era el objetivo de los atacantes. El otro es un presunto sicario que fue impactado con arma de fuego por la Policía.
-
No más venganza, no más conquista
«Venganza siempre hay, pero ya no más venganza. Un grupo de mujeres, no todas, nos estamos vengando sistemáticamente de los hombres. Partiendo de la idea originaria de que los hombres son malos, “ellos solo quieren eso”, dicen las abuelas refiriéndose al sexo».









