Uniformado fallece en trágico hecho en subestación de Policía de Rionegro

Como Rodolfo de Jesús Ramírez, de 34 años, adscrito a la Seccional de Policía Tránsito y Transportes de Antioquia, fue Identificado el uniformado que murió en la mañana de este sábado 25 de enero en la subestación La Playa, autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de Rionegro.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, lamentó el hecho y se desplazó al lugar de los hechos donde manifestó que “se desprendió una puerta corrediza de ingreso a la subestación cuando el subintendente estaba ingresando allí con un vehículo”

Por su parte, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, envió a la familia del uniformado las condolencias por este lamentable hecho. “Lamento profundamente el fallecimiento del Subientendente Rodolfo de Jesús Ramírez de la @PoliciaColombia en un accidente en la Subestación La Playa de nuestro municipio. Acompañamos con nuestras oraciones a su madre, hermano, demás familiares, amigos y compañeros de nuestra querida Policía Nacional en este momento de dolor. Paz en su tumba”.

Comentarios