Sedes de la Cámara de Comercio en Rionegro y La Ceja ya abrieron sus puertas

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño (CCOA) confirmó, en las últimas horas, que sus sedes ubicadas en Rionegro y La Ceja ya están prestando de nuevo atención al público de la región.

Según un comunicado emitido por la entidad, sus instalaciones serán adecuadas a los reglamentos de bioseguridad que exige la resolución 666 de este año, por lo que tanto colaboradores como usuarios tendrán que seguir las recomendaciones que les sean informadas al ingreso de las sedes, entre ellas lavado y desinfección de manos, y distanciamiento físico.

Lea también: Conductores y afiliados vs directivas: ¿por qué los carros de Flota Rionegro están parados?

Rodrigo Zuluaga, presidente ejecutivo de la CCOA, dijo que la entidad avanza gradualmente en la apertura de las sedes, “cumpliendo con los lineamientos exigidos por las autoridades competentes, salvaguardando siempre la vida de nuestros usuarios y colaboradores”.

Ambas sedes estarán abiertas al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua, y solo se permitirá el ingreso de los ciudadanos que tengan Pico y Cédula. 

Otras noticias: Proponen Sello de Confianza Provincial para 12 localidades del Oriente

Con todo, la Cámara de Comercio invitó a sus usuarios para que, en la medida de las posibilidades, sigan adelantando sus trámites a través de los siguientes canales virtuales de atención:

  • APP móvil para celulares Android y IOS.
  • Sitio web de la Cámara (www.ccoa.org.co).
  • Chat con empleados para asesoría y acompañamiento virtual.
  • Soporte en la línea telefónica: 531 25 14 extensión: 2000
  • Orientación a través las redes sociales (Facebook y LinkedIn: Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y en Instagram y Twitter: @camaraoriente).
  • Celulares: Guatapé (310 412 90 97), La Ceja (320 237 8903) y Sonsón (321 668 98 72).
  • El teléfono de La Ceja es: 553 80 33.
Comentarios