Padre e hijo perdieron la vida en un lago de Rionegro

En las últimas horas, autoridades hallaron el cuerpo de Nicolás Enrique Alzate, de 54 años de edad, y su hijo Nicolás Alzate, de 16, quienes residían en el sector El Tablazo y perdieron la vida en el lago ubicado detrás de la Institución Educación Domingo Savio.

Según el teniente Jhon Freddy Ospina, integrante del Cuerpo de Bomberos de Rionegro, “un ciudadano nos reportó el caso e inmediatamente se despacha un vehículo de rescate y una ambulancia de transporte asistencial y allí alguien nos informa que dos personas se hundieron y no los volvieron a ver. Dos buzos ingresan al agua encontrando el primer cuerpo a las 2:12 p.m. y dos minutos más tarde realizan el rescate del segundo cuerpo“.

Por su parte, Cristian Ospina, subsecretario de Gestión del Riesgo, manifestó que “estás situaciones lamentables se deben evitar haciendo un uso racional de estos espacios, ya que no son habilitados para la práctica recreativa. Así mismo, se invita a la comunidad a abstenerse de ingresar a estos sitios porque no conocemos las condiciones de suelo, lodos, temperaturas de agua”.

Las diligencias forenses se realizaron de acuerdo a los procedimientos y en las próximas horas se conocerá el resultado definitivo de la autopsia para establecer las causas de las muertes.

Comentarios