Río del este, un nuevo lugar de encuentro para todos los orientales

Con una variada oferta inmobiliaria, comercial y gastronómica, el próximo jueves primero de noviembre el Centro Comercial Río del este abrirá sus puertas para que todos los habitantes de Rionegro y del Oriente Antioqueño puedan disfrutar de nuevos espacios y mejores servicios.

El proyecto, que comenzó a pensarse hace cuatro años y que inició sus obras en el 2016, contiene locales y oficinas, en su mayoría vendidas, para que marcas importantes puedan llegar a la región, y además sea un sitio de encuentro y convivencia.

“Tendremos supermercados reconocidos, droguerías, almacenes de gran influencia para las personas. También en el tema gastronómico tenemos a Domino´s en cuanto a las pizzas, y otros locales que serán de conveniencia para la gente del sector. En Río del este encontrarán todo lo que necesitan”, manifestó Jhon Edison Mendoza, miembro del equipo de Gerencia del proyecto.

Río del este está ubicado en la calle 47 del barrio El Porvenir, contiguo a las Empresas Públicas de Rionegro, en lo que será un centro de oportunidades en el desarrollo comercial y corporativo, y que durante el fin de semana ofrecerá actividades como eventos recreativos con los niños, festival de cometas, shows musicales, promociones, etc.

El proyecto aún tiene locales disponibles para los empresarios que deseen posicionar su marca o vender sus productos. Para obtener cualquier información, pueden comunicarse a los números 317 659 1880 o 310 833 9999.

Comentarios