Premios Aurelio Llano Posada, un reconocimiento para la labor en el campo

Foto: www.politecnicojic.edu.co

Llega la octava versión de los premios Aurelio Llano Posada, un reconocimiento que premia a aquellas personas e instituciones que trabajan por el bienestar de las zonas rurales del país, y que busca resaltar el compromiso de quienes, a través de  la investigación y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población rural de bajos recursos, contribuyen al progreso del campo.

Iván Darío Sánchez, director ejecutivo de la Fundación, afirmó a MiOriente que por el afán del fundador de la empresa de entregar su tiempo e investigación por y para el campo, el premio “está dirigido a personas naturales dedicadas a trabajar con el campo y los campesinos, e instituciones o personas naturales que realizan investigación y desarrollos aplicados que puedan llevarse a otros sitios”.

Este premio, que nace en el 2006 para honrar la memoria de Aurelio Llano Posada, abrió su convocatoria desde el 15 de febrero y se extenderá hasta el 31 de mayo. Durante este tiempo las personas e instituciones que deseen participar pueden hacerlo en una de las dos categorías: Vida y Obra e Investigación y Desarrollo.

Aquí los lineamientos de participación: aureliollano.org.co

Premios Aurelio Llano Posada by Oriente Antioqueño on Scribd

Comentarios