Minuto a minuto: segunda vuelta presidencial

Este domingo Colombia elegirá a su próximo presidente entre los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque. Según datos de la Registraduría Nacional, el potencial electoral en Antioquia es de 4 millones 681.095 personas distribuidos en 13.223 mesas de votación.

Los 23 municipios del Oriente han registrado, en la mañana de este domingo, normalidad en las jornadas de todos los municipios.

8:00 a. m. Se abrieron, sin ningún inconveniente, los puestos de votación en los 23 municipios del Oriente Antiqueño. Andrés Julián Rendón, alcalde de Rionegro, resaltó la importancia de ejercer el derecho al voto en el discurso de apertura de la jornada electoral del municipio.

De igual manera, los 23 municipios del Oriente Antioqueño reportan normalidad en su jornada electoral.

10:00 a. m. El procurador Provincial del Oriente Antioqueño, Jhon Fredy Ospina, visitó el municipio de La Ceja para conocer cómo avanza el proceso electoral y garantizar la transparencia durante la jornada electoral. Dio un parte positivo y agradeció a los ciudadanos que se acercan a las urnas.

12:00 m. El municipio de Granada registra 2.854 votantes en las urnas dispuestas en la localidad.

12:30 Más de 34.000 ciudadanos han ejercido su derecho al voto en Rionegro. La Administración Municipal ha reportado total normalidad durante lo que va de la jornada.

 

Comentarios

Noticias Relacionadas