Más de 6.000 miembros de la Policía brindarán seguridad durante el aislamiento

Con el fin de velar por el control y cumplimiento a lo dispuesto por parte del Gobierno Nacional, de decretar el aislamiento preventivo obligatorio de 19 días en todo el territorio colombiano”, el Departamento de Policía Antioquia estarán en 19 puestos de control, distribuidos en más de 300 unidades.

Lea también: Los supermercados estarán abiertos durante el aislamiento preventivo obligatorio: Aníbal Gaviria

Los agentes harán presencia día y noche en diferentes puntos estratégicos como los ejes viales, los ingresos y salidas de los municipios, terminales de transporte, aeropuertos, entre otros, al igual que otros 6.000 hombres que estarán en todo el departamento.

Lea también: Las 34 excepciones para salir de casa en medio de la cuarentena

A partir de las 00:00 horas del día de hoy 25 de marzo se ha impuesto 7 comparendos en aplicación a la ley 1801 de 2016 en donde se pudo establecer que la región con más comparendos ha sido el nordeste antioqueño en los municipios de Segovia y Remedios”, indicó la Policía Antioquia, a través de un comunicado de prensa.

Autoridades invitan a la ciudadanía a realizar un buen comportamiento durante esta emergencia y hacen un llamado a los ciudadanos para continuar atendiendo las medidas y recomendaciones de salubridad y autocuidado.

En cualquier caso de sospecha del Covid-19 o síntomas relacionados se pueden comunicar a la línea 01 8000 955 590

Comentarios