Las cinco del día en el Oriente Antioqueño – Martes 5 de diciembre

El quinto día del último mes del año cierra en la región del Oriente Antioqueña con los siguientes hechos noticiosos. Aquí el resumen:

  1. Orientales están nominados al premio Deportista del Año

Hace varios días, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Antioquia, entregó la lista de los seis nominados al premio Deportista del Año, donde el cejeño Fernando Gaviria es uno de los opcionados junto a Rigoberto Urán, Fabriana Arias, Davinson Sánchez, Sofía Gómez y Mariana Pajón. Leer más…

  1. Por falta de garantías, bomberos de San Luis no atenderán emergencias

Por no contar con recursos para prestar el servicio público esencial, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis decidió no atender las emergencias que se presenten en el municipio a partir del primero de diciembre. Según el Comandante del Cuerpo de Bomberos, la decisión se tomó y se comunicó a la Administración Municipal y al Consejo Municipal con 15 días de antelación. Leer más…

  1. Alcalde de La Ceja habla sobre seguridad, pólvora y parque

Dos temas en específico interesan por estos días a los habitantes del municipio de La Ceja: las acciones contra las bandas delincuenciales y la remodelación del parque. Entrevistamos a Elkin Ospina, alcalde de esta localidad, sobre el operativo que se llevó a cabo el pasado lunes 4 de diciembre, el cual permitió la captura de 31 presuntos delincuentes al servicio de “Los Chatas”. ¿Quedan algunos reductos de bandas delincuenciales en el municipio? Aquí su respuesta. Leer más…

  1. Un quemado en el Oriente en lo que va de diciembre

En Guatapé se registra el primer caso, informado por la Secretaría de Salud de Antioquia, de quemado con pólvora en el Oriente Antioqueño en época decembrina. Hasta el lunes 4 de diciembre, el registro de la Secretaría era de 14 lesionados en el departamento, de los cuales uno pertenece a la subregión de Oriente. Leer más…

  1. Dos décadas gozando con “El Bobo del Carmen”

Antonio González Montoya, más conocido como “El bobo del Carmen”, desde 1981 ha figurado en los escenarios locales y nacionales dejando risas y diversión a su paso. El hombre, nacido un 10 de julio en el Oriente Antioqueño, se ha consolidado a lo largo de los años como uno de esos artistas que cada diciembre tiene una propuesta para hacer reír y parrandear. Leer más…

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas