Hermano de condenado por atracar 17 veces tiendas D1 fue capturado por atracar 10 veces la misma cadena en Medellín y Bello

Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan Camilo González Molina, de 25 años, como presunto responsable de hurtar en 10 oportunidades al supermercado de cadena D1 en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Panorama crítico en Antioquia: el departamento suma al menos 9 asesinatos y 97 agresiones a líderes sociales en 2025

Este hombre es hermano de Andrés Felipe González Molina, quien fue condenado a 45 meses de prisión por ser el terror de las Tiendas D1 en Medellín y en Bello. De acuerdo con la Fiscalía, el hombre habría robado en 17 oportunidades en diferentes locales, hurtando más de 11 500 000 pesos entre julio de 2023 y enero del 2024.

Su hermano, al parecer, siguió los mismos pasos criminales y delictivos: según la investigación de un fiscal, entre el 12 de junio de 2024 y el 2 de agosto de este año, el presunto asaltante ingresaba a los establecimientos comerciales y simulaba comprar algún producto, pero luego, al parecer, al momento de pagar amenazaba con arma de fuego a los empleados y sustraía el dinero de la caja registradora.

Actualidad: “Serás papá y mamá, así como yo lo fui hace 34 años”: padre de Miguel Uribe a María Claudia Tarazona

Esto sucedió en varios locales del almacén de cadena, ubicados en diferentes sectores de Medellín y Bello. En estos eventos, el procesado se habría apoderado de una cuantía superior a los 12 800 000 pesos.

Por último, al igual que su hermano cuando fue capturado en 2024, el procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de hurto calificado.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05