Bomberos rinden homenaje a víctimas del Chapecoense

Foto: Cortesía

Cerca de 50 unidades de los distintos cuerpos de bomberos del Departamento, acompañados de funcionarios de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de La Unión, se reunieron en la mañana de este viernes 27 de enero en el lugar de la tragedia aérea de la Aerolínea LaMia, para rendirles un homenaje a las 71 víctimas del accidente que tuvo lugar el 28 de noviembre del 2016.

En el lugar, que ahora ha sido nombrado “Cerro Chapecoense” por medio de un acuerdo municipal, se levantó un altar con flores, banderas, cruces y fotografías de las víctimas fatales. El alcalde de La Unión, Hogo Botero, expresó a MiOriente que “estamos trabajando conjuntamente con la iglesia para hacer una especie de santuario, algo llamativo donde las personas lleguen de oración por el eterno descanso de aquellas personas que perdieron la vida en este sitio”.

Además, desde hace más de 20 días un grupo de personas vienen recogiendo los restos del avión en que viajaban los jugadores del equipo brasileño, y se espera que el proceso concluya en las próximas horas, pues de la zona ubicada en la vereda Pantalio casi no quedan fragmentos de la aeronave.

NOTICIA EN DESARROLLO

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas