¡Fiesta en La Ceja con la Radio Nacional de Colombia!

¡Llegó la hora! La Radio Nacional de Colombia pondrá a sonar al municipio de La Ceja en todos los rincones del territorio nacional, porque La Noche Radio Nacional de Colombia, el evento más importante de esta emisora para afianzar la cercanía con los oyentes en diferentes regiones del país, emitirá desde esta localidad del Oriente.

Y será el sábado 8 de diciembre a partir de las 7 p.m. en el Parque Lineal La Pereira, contiguo a la Plaza de Mercado. Allí, en un ambiente de fiesta y de celebración de las tradiciones locales, se presentarán artistas de la talla de Las Hermanitas Calle, Los Graduados del “Loko” Quintero, Los Corraleros de Majagual, Puerto Candelaria y la banda cejeña de reggae Wanady.

Willy Vergara, uno de los melómanos e íconos de la radio más conocidos del país, actualmente parte del grupo de programadores de la Radio Nacional de Colombia, también visitará a los cejeños para compartir sus inmensas experiencias en el ámbito de la producción de contenidos.

Pero el esperado evento comprende además una serie de talleres con niños, comunicadores y músicos. Así, La Ceja no solo disfrutará de la pluralidad de sonidos, sino que podrá conversar sobre las narrativas de los medios de comunicación, el emprendimiento de los músicos emergentes, y será el escenario desde el cual se emitirán varios programas de la radio pública.

Comentarios