Familiares buscan a joven desaparecido en La Unión desde el Jueves Santo

Desde el pasado 18 de abril, los familiares de Jhon Fredy Quiroz Echavarría no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue en su casa ubicada en el barrio Villas del Río del municipio de La Unión, y aunque la denuncia fue puesta ante las autoridades, aún no hay noticias del joven.

Según Humberto Alfonso Quiroz, padre del hombre desaparecido, “no podría decir qué pudo haber pasado porque esta zona es muy tranquila y no ha llegado donde ningún familiar. Él es un muchacho que sufre de trastorno bipolar, ha tenido tres intentos de suicidio y pues uno piensa cantidades de cosas”.

Quiroz agregó que ese Jueves Santo él salió a las 9:30 p.m. pero cuando regresó su hijo no estaba en la casa. Al día siguiente fue a poner la denuncia en la Fiscalía, el Gaula también sabe del caso, pero hasta entonces sigue a la espera de alguna noticia sobre Jhon Fredy.

“Él es un muchacho bien presentado, tiene muchos problemas por su enfermedad, incluso llegó a consumir estupefacientes, pero desde noviembre ha estado juicioso. Ojalá podamos saber de su paradero pronto”, agregó.

La última vez que vieron a Jhon Fredy Quiroz portaba una sudadera negra con rayas blancas a los lados, una camiseta blanca por delante y azul por detrás y unos tenis color café con cierre. Quienes puedan brindar alguna información sobre el joven, pueden comunicarse al número 312 812 34 53.

Comentarios