Expertos discutirán los retos del territorio aeroportuario en el Oriente

La Universidad Católica de Oriente (UCO) será la sede del Foro Internacional Aerópolis “Retos y desafíos de un territorio aeroportuario”, un evento dedicado al análisis y el debate alrededor de la industria aeronáutica, de manera que se puedan presentar los retos y desafíos a los que se enfrenta el Oriente Antioqueño. El Foro tendrá lugar este jueves 17 y viernes 18 de noviembre en la UCO.

Jorge Calle D´Alemán, decano de la facultad de Ingeniería de la UCO, indicó que “el objetivo de este Foro es colocar sobre la mesa los temas atinentes a qué es un territorio aeroportuario”. Con expertos de Baja California, la Universidad Aeronáutica de Querétaro, México y el sector aeronáutico del país, analizarán las oportunidades sociales, económicas y tecnológicas que se generan alrededor de las infraestructuras aeroportuarias como el José María Córdova.

El evento está dirigido a personas que están vinculadas con el sector, que se sientan atraídas por el tema aeroportuario y aeroespacial, y a los funcionarios públicos de la región. “Lo importante es que generemos una primera mirada profunda a lo que significa un territorio aeroportuario y cómo realmente nosotros podemos enfocarnos en un sector que definitivamente le traerá mucho progreso al Oriente Antioqueño”, agregó Jorge Calle.

Más información http://owl.li/HDZW306eoFf

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas