En Marinilla buscan al responsable de envenenamiento masivo a palomas

En total fueron 15 palomas que, luego de consumir el mismo tipo de alimento, fallecieron en las últimas horas en el municipio de Marinilla. El hecho, que aún no ha sido posible atribuirle a nadie, ha causado indignación entre la comunidad, los líderes ambientales y las autoridades.

Justamente fue el alcalde Édgar Villegas quien, a través de las redes sociales, condenó el hecho e informó que la causa de la masiva pérdida de palomas se habría dado por envenenamiento y que se trataría de una persona que tenía claras y macabras intenciones.

“Tristes e indignados estamos hoy por el lamentable suceso ocurrido en nuestro parque principal: más de 15 palomas envenenadas por el actuar de un ciudadano inescrupuloso. Es por esto que, como primer mandatario de Marinilla, estoy dispuesto a ofrecer hasta cinco millones de pesos a quien entregue información verídica que nos permita conocer la identidad del sujeto, quien irresponsablemente proporcionó alimentación engañosa a nuestras palomas y les ocasionó la muerte”, señaló Villegas.

Se espera entonces que rápidamente las autoridades esclarezcan los hechos para emprender las acciones jurídicas correspondientes contra el responsable de la lamentable situación. 

Comentarios