El Santuario firmó convenio con la Institución Universitaria Salazar y Herrera

La Administración Municipal de El Santuario y la Institución Universitaria Salazar y Herrera, firmaron el pasado 8 de marzo un convenio de cooperación que incentiva a la formación, la investigación e innovación en tecnología, mediante capacitaciones vía conexión digital para los estudiantes y la comunidad.

Con este convenio, se pretende generar desde la formación, la capacitación a los estudiantes, profesionales  y comunidad santuariana en programas como Marketing Digital y Community Manager. Además, fortalecer desde la investigación, el proyecto ‘Ciencia de la Luz’, para la implementación de nanotecnológicas. Finalmente, con esta iniciativa de innovación, El Santuario quiere crear nuevos sistemas tecnológicos aplicables.

Según un comunicado realizado por la Alcaldía, el secretario de Educación, Lenin Alberto Giraldo, aseguró que “la Institución Universitaria Salazar y Herrera se convierte en un aliado estratégico de gran importancia, pues durante un año, se podrá continuar avanzando en ciencia, tecnología e innovación en El Santuario”.

noticias@mio

Comentarios

Noticias Relacionadas