En su bicicleta murió un joven en la autopista Medellín-Bogotá

Foto: Apoyo

Aproximadamente a las 10 p.m. del lunes 19 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Santuario recibió un llamado de la Policía, indicando un fatal accidente en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del sector Alto Bonito. En el accidente lamentablemente falleció un joven que se movilizaba en bicicleta por la troncal.

“Al llegar al sitio encontramos al joven bastante afectado y tirado en la vía. Él iba en bicicleta y la Policía asume que quizá iba pegado de un tractocamión, y por un bache de la vía se produjo el fatal accidente”, dijo a MiOriente Jhon Jaime Zuluaga Gómez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Santuario.

Los bomberos realizaron el levantamiento del cuerpo, y posteriormente acompañaron a la Policía hasta el Hospital San Juan de Dios, de El Santuario, donde se realizaron las diligencias correspondientes. Mientras las autoridades investigan las posibles hipótesis, lanzaron una alerta sobre lo peligroso se transitar en bicicleta, a altas velocidades y sin protección, en vías principales del país.

Comentarios