El Santuario celebra: ¡Campeones del Torneo Intermunicipal de Fútbol!

Tras una dramática definición por penales, El Santuario se coronó campeón del Torneo Intermunicipal de Fútbol, luego de que en el partido de ida igualara con San Carlos a dos tantos, y en el de vuelta se repitió el mismo marcador, lo que prolongó la definición desde los 12 pasos que le dio el título a los santuarianos.

Durante los 90 minutos, el partido se tornó parejo, a pesar de que en el primer tiempo El Santuario se fue arriba, sin embargo, antes de concluir la etapa inicial, San Carlos dio vuelta al marcador y parcialmente era el campeón del certamen.

Cuando todo parecía que el visitante se quedaba con la Copa, un tiro libro a favor de El Santuario le dio el empate definitivo y, posteriormente, la celebración en la definición desde el punto penal, donde los asistentes invadieron el campo de juego para festejar el anhelado título.

De esta manera, El Santuario se coronó como el mejor equipo del “mundialito de los pueblos”, y ahora representará al Oriente en la final departamental. El año anterior, Rionegro quedó subcampeón al caer ante Itagüí en Támesis, sede del campeonato.

Comentarios