Capturado funcionario público de El Santuario por presunto abuso sexual

El Director de la Casa de la Cultura del municipio de El Santuario fue capturado en las últimas horas por la Policía de Infancia y Adolescencia, como presunto responsable de abusar sexualmente de un menor de 16 años.

La Mayor Alexandra Arenas, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Antioquia, manifestó que “el joven estaba siendo abusado por este señor bajo los efectos del alcohol y posiblemente de sustancias alucinógenas”. Todo parece indicar que el Director se ganó la confianza del menor, lo llevó a su casa y allí cometió el delito.

banner cementoLa captura se produjo luego de recibir la denuncia por parte de la madre de la víctima, y tras ocho meses de investigación que permitió “la recolección de evidencias que nos llevan a demostrar la responsabilidad del Director de 48 años de edad”, agregó Arenas.

La Alcaldía de El Santuario emitió un comunicado en el que expresa que “espera que las autoridades esclarezcan lo más pronto posible los hechos por los cuales el funcionario adscrito a la Casa de la Cultura de nuestro municipio fue capturado en las últimas horas”.

noticias@mioriente.com

Comentarios