C-Patín La Ceja fue reconocido como el mejor club de la provincia

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de premiación de El Patín de Oro, reconocimiento que reciben aquellos patinadores, entrenadores y clubes por la labor que realizaron el año anterior. El evento se realizó en la cancha panamericana de Medellín y contó con la presencia de varios deportistas y personalidades del departamento de Antioquia.

Precisamente, por el Oriente Antioqueño se resalta el premio que recibió C-Patín de La Ceja, al ser catalogado como el mejor club de la provincia, en una categoría en la que también estaban nominados los clubes Jaguar de Guarne y PatinCarm de El Carmen de Viboral.

banner-promo-pauta-728x90“Es un logro que nos motiva a seguir a seguir trabajando con mayor esfuerzo y disciplina. Gracias a todos los deportistas, padres de familia, directivos y entrenadores que hacen parte de nuestro club y gracias al incerde por su apoyo constante”, expresó Andrés Duque, entrenador de C-Patín.

Por su parte, en la disciplina de patinaje artístico, la rionegrera Juliana Giraldo estuvo nominada en la categoría mejor deportista. Así mismo, durante la ceremonia que estuvo amenizada por el saxofonista Juan Sebastián Rivera, se resaltó la labor realizada por Julián Osorno como presidente de la Liga de Patinaje de Antioquia.

MEJOR DEPORTISTA:
Carreras: Fabriana Arias.
Artístico: Catalina Fajardo.
Hockey S.P.: Sara Bedoya.

DEPORTISTA REVELACIÓN:
Carreras: Juan Pablo Arango.
Artístico: Saray Vélez.
Hockey S.P.: Nicolás Carvalho.

MEJOR ENTRENADOR:
Carreras: Iván Vargas.
Artístico: Laura Zapata.
Hockey SP: Sergio Vásquez.

MEJOR INSTRUCTOR DE ESCUELA
Jairo André Sáenz.

MEJOR CLUB
Carreras: PAEN.
Artístico: Félix Skate.
Hockey SP: Real Hockey.

MEJOR CLUB DE PROVINCIA
Carreras: C-Patín de La Ceja.

MEJOR JUEZ DEPARTAMENTAL
Carreras: Alberto Jiménez.
Artístico: Daniela Gómez
Hockey S.P.: Dario Aguirre

noticias@mioriente.com

Comentarios