El Carmen será sede del Campeonato Nacional Juvenil de Ruta

El 4 y 5 de junio, El Carmen de Viboral recibirá a los pedalistas que este año correrán el Campeonato Nacional Juvenil de ruta, que tendrá en su primera jornada una contrarreloj individual desde el sector El Canadá hasta el Colegio Monseñor Ramón Arcila. 

“Nos permitimos informar que la vía El Carmen-Canadá se cerrará el próximo martes 4 de junio entre los 8 a.m. y 12 p.m.”, manifestó la Administración Municipal de El Carmen, a través de un comunicado de prensa.

Al día siguiente, los pedalistas realizarán un circuito por el casco urbano de El Carmen, que comenzará a las 8:00 de la mañana en el Coliseo Municipal y finalizará en este mismo lugar aproximadamente a las 12:30 de la tarde.

Por su parte, del 6 al 9 de junio, los ciclistas se trasladarán a Medellín para las pruebas de ruta que se llevarán a cabo en el Velódromo Martín Emilio “Cochise” Rodríguez, donde se conocerá al campeón general en ambas modalidades.

De esta manera, una nueva competencia ciclística se realizará en el Oriente Antioqueño. En esta oportunidad, El Carmen de Viboral, quien es potencia en esta disciplina, será el encargado de organizar el evento que reúne a las promesas de ciclismo colombiano.

Comentarios