Dos personas fueron capturadas por el delito de hurto en La Ceja

Por el delito de hurto calificado y agravado, el pasado fin de semana las autoridades de La Ceja capturaron a dos personas en la vereda Rancho Triste, quienes en su poder tenían un vehículo, diez celulares, dos relojes, un radio de comunicación, dos pistolas traumáticas y un revolver.

Según Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja, “el aviso oportuno de la comunidad permitió dar con la ubicación de estos dos sujetos y seguiremos fortaleciendo nuestros esquemas de seguridad para brindarle tranquilidad a todos los habitantes”.

El funcionario agregó que próximamente serán instaladas nuevas cámaras de seguridad, con el fin de erradicar diferentes problemáticas que se vienen presentando en el municipio como el microtráfico, el hurto y otros delitos.

Al respecto, el alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, visitó el Departamento de Policía Antioquia para buscar mayor aumento de la fuerza pública y más vigilancia en los diferentes sectores de la zona urbana y rural para la ejecución de controles en beneficio de la comunidad.

Comentarios