¡Cancelan grabación del Show de las Estrellas en El Carmen de Viboral!

En la tarde de este jueves 12 de marzo la Administración Municipal de El Carmen de Viboral anunció en un comunicado de prensa la cancelación del ‘Show de las Estrellas’, que estaba programado para el próximo domingo 22 de marzo con reconocidos artistas del país.

Según información proporcionada a MiOriente, los motivos por los cuales fue cancelado el show musical está relacionado con la llegada del Coronavirus a Colombia y, principalmente, por las recomendaciones de la Presidencia de la República de no permitir eventos con presencia de más de 500 personas.

La Administración decide cancelar la grabación por los riesgos de salubridad que pueden tener los habitantes del municipio que tenían pensado asistir al concierto y la posible visita de turistas a la localidad”, manifestó la Alcaldía de El Carmen.

Además del ‘Show de las Estrellas’, otros eventos cancelados fueron la Caminata de la Mujer, la Sembratón y el Viboral Rock. La Secretaria de Gobierno de este municipio del Oriente realizará controles para evitar el incumplimiento de esta medida.

Comentarios