La empresa de hidrocarburos Terpel aclaró que el cierre temporal de varias de sus estaciones de servicio en el Valle de Aburrá se debió a labores de mantenimiento y actualización, y no a una escasez de combustible, como se había especulado entre los conductores.
Durante el 11 de marzo, propietarios de vehículos y conductores de servicio público encontraron varias estaciones de Terpel cerradas, lo que generó preocupación y versiones sobre una posible falta de gasolina. Un taxista alertó a sus compañeros indicando que “el 80 % de las bombas de Terpel han estado cerradas por falta de combustible”.
Le puede interesar: ¡Anímate a estudiar! Ya puedes inscribirte en la Segunda Oferta de Formación Presencial del Sena que es gratis
Sin embargo, la empresa desmintió esta información y confirmó que los cierres fueron programados por trabajos internos en las estaciones. Además, aseguró que la operación se normalizó desde el mediodía de ese mismo día, restableciendo el servicio en los puntos afectados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por riesgo de derrumbe, cerca de 80 viviendas tuvieron que ser evacuadas en San Antonio de Prado
En cuanto a animales de compañía en riesgo en San Antonio de Prado, se identificaron ocho: seis caninos y dos felinos, y tres fueron trasladados al CBA La Perla.
-
Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia
Medidas contra el maltrato animal: quedó prohibido el uso de elementos que lastimen en cualquier forma a los animales o les causen la muerte, antes y durante el desarrollo de la actividad.
-
Venezuela también cerró la frontera terrestre con Colombia, previo a sus elecciones regionales
La Cancillería colombiana ha confirmado la recepción de la notificación oficial por parte de Venezuela, indicando que se trata de una medida unilateral derivada de razones internas.