¡Atención! Enviaron a la cárcel al presunto asesino de Dr. Velásquez y su novia

Un juez de control de garantías ordenó que Julián Alberto Quintero Agudelo, presunto asesino del productor musical Dr. Velásquez y de su novia Sofía Riascos, afronte el proceso en su contra desde la prisión. 

Quintero fue imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, ambas conductas agravadas. Aunque inicialmente le dijo al fiscal que fue él quien mató a la pareja luego de una discusión consumiendo licor, en la audiencia no aceptó los cargos

Durante los actos urgentes practicados en el lugar del doble crimen, el imputado entregó en su momento dos pistolas, una de las cuales sería la utilizada para causarles la muerte al productor musical y su compañera sentimental. Tras surtirse varias actividades investigativas, personal del CTI capturó a esta persona en Itagüí.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Bandera alusiva al ELN aparece en la autopista Medellín–Bogotá

    Bandera alusiva al ELN aparece en la autopista Medellín–Bogotá

    Una bandera alusiva al ELN fue hallada en la autopista Medellín–Bogotá. Tras el reporte, unidades del Ejército y la Policía llegaron al lugar para adelantar labores de verificación e investigación. Las autoridades informaron que, hasta el momento, no se puede confirmar si el hallazgo está relacionado con presencia directa de ese grupo armado en el…

  • Los 10 mandamientos navideños que no deberíamos cumplir

    Los 10 mandamientos navideños que no deberíamos cumplir

    “Cumplir expectativas familiares, sociales y culturales sin preguntarte qué quieres realmente hace que la temporada pierda sentido. La fiesta se vuelve una coreografía que no responde a tu bienestar”.

  • El miedo

    El miedo

    “Canetti nos cuenta que ‘El miedo prolifera más que nada, [pero] no nos hacemos una idea de lo poco que seríamos sin el miedo’, y con ello, nos recalca que eso a lo que le huimos, ignoramos u omitimos es algo real, y como tal, merece la pena ser aprisionado en nuestra vida para poder…