Un juez de control de garantías ordenó que Julián Alberto Quintero Agudelo, presunto asesino del productor musical Dr. Velásquez y de su novia Sofía Riascos, afronte el proceso en su contra desde la prisión.
Quintero fue imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, ambas conductas agravadas. Aunque inicialmente le dijo al fiscal que fue él quien mató a la pareja luego de una discusión consumiendo licor, en la audiencia no aceptó los cargos.
Durante los actos urgentes practicados en el lugar del doble crimen, el imputado entregó en su momento dos pistolas, una de las cuales sería la utilizada para causarles la muerte al productor musical y su compañera sentimental. Tras surtirse varias actividades investigativas, personal del CTI capturó a esta persona en Itagüí.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Humo negro: los cardenales aún no eligen nuevo papa
En la mañana del jueves 8 de mayo, desde la chimenea de la Capilla Sixtina volvió a salir humo negro, señal inequívoca de que los cardenales electores (en cónclave) aún no han alcanzado el consenso necesario para elegir al nuevo sumo pontífice. La fumata fue visible tras completarse las dos primeras votaciones del día. Según…
-
Hombre corría desnudo en vía de Rionegro; vecinos y Policía intervinieron
La presencia de este hombre en vía pública generó alarma entre la comunidad de Rionegro, que de inmediato alertó a la Policía.
-
Claro ha invertido más de 70 millones de dólares para mejorar la red móvil y fija en Antioquia
Claro ha habilitado más de 717 000 accesos de fibra óptica en regiones como el Valle de Aburrá, Urabá, Oriente, Norte y Bajo Cauca.