Un juez de control de garantías ordenó que Julián Alberto Quintero Agudelo, presunto asesino del productor musical Dr. Velásquez y de su novia Sofía Riascos, afronte el proceso en su contra desde la prisión.
Quintero fue imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, ambas conductas agravadas. Aunque inicialmente le dijo al fiscal que fue él quien mató a la pareja luego de una discusión consumiendo licor, en la audiencia no aceptó los cargos.
Durante los actos urgentes practicados en el lugar del doble crimen, el imputado entregó en su momento dos pistolas, una de las cuales sería la utilizada para causarles la muerte al productor musical y su compañera sentimental. Tras surtirse varias actividades investigativas, personal del CTI capturó a esta persona en Itagüí.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








