Capturan a alias ‘Erick’, jefe de Los Pamplona en Rionegro

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, por medio de una unidad básica de investigación y apoyados por investigadores de la Sijin de la Policía y las cámaras del Centro de Monitoreo y Control de Rionegro, lograron la captura de alias Erick, cabecilla de una banda criminal.

En el Operativo contra Los Pamplona, fueron capturados también cinco ciudadanos venezolanos, señalados de haber hurtado un hotel en Rionegro.

Durante el allanamiento, las autoridades incautaron 45 cartuchos de diferentes calibres, 30 bolsas de cocaína marcada, 900gr de marihuana dosificada con marca, 5 televisores de control, tabletas, celulares y otros elementos.

“Este operativo se realizó en tiempo record (…) seguiremos actuando con la misma contundencia porque ese el propósito fundamental de la administración que preside Rodrigo Hernández Alzate”, dijo Carlos Andrés García, secretario de gobierno, quien además aseguró que “los bandidos no van a encontrar un espacio para afectar la seguridad ciudadana en Rionegro porque lo estamos haciendo todo para garantizarla”.

Comentarios