Un crimen atroz ocurrió ayer sábado, 26 de julio, en el barrio San Sebastián de Manizales, donde una niña de alrededor de tres años fue asesinada, al parecer, por su propia madre en un infame “ataque de ira”.
La menor presentaba una herida en el cuello ocasionada con un arma cortopunzante y fue socorrida por paramédicos del cuerpo oficial de bomberos y personal médico de la ciudad, que acudieron al sitio luego de que la comunidad denunciara el trágico suceso.
Aunque la niña llegó con signos vitales al Hospital de Caldas, ingresó en estado crítico y con paro cardiorrespiratorio, por lo que falleció momentos después en el centro médico.
La madre, una joven de 22 años de edad, fue agredida por la comunidad de San Sebastián, por lo que la Policía tuvo que intervenir y quedó a cargo de su custodia, mientras se adelantan los procedimientos judiciales.
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del crimen.
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








