Un crimen atroz ocurrió ayer sábado, 26 de julio, en el barrio San Sebastián de Manizales, donde una niña de alrededor de tres años fue asesinada, al parecer, por su propia madre en un infame “ataque de ira”.
La menor presentaba una herida en el cuello ocasionada con un arma cortopunzante y fue socorrida por paramédicos del cuerpo oficial de bomberos y personal médico de la ciudad, que acudieron al sitio luego de que la comunidad denunciara el trágico suceso.
Aunque la niña llegó con signos vitales al Hospital de Caldas, ingresó en estado crítico y con paro cardiorrespiratorio, por lo que falleció momentos después en el centro médico.
La madre, una joven de 22 años de edad, fue agredida por la comunidad de San Sebastián, por lo que la Policía tuvo que intervenir y quedó a cargo de su custodia, mientras se adelantan los procedimientos judiciales.
Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del crimen.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








