La otra cara del caso del hospital de El Peñol

Luego de que se presentaran las denuncias sobre amenazas que ponían en riesgo la vida de la Médica Marta Ochoa, quien labora en el área de urgencias del Hospital San Juan de Dios de El Peñol, la comunidad del municipio protestó para rechazar lo dicho por la institución prestadora de servicios de salud.  

En contexto: Hospital de El Peñol denuncia amenazas contra médica de la institución

Denuncias ciudadanas y casos conocidos por MiOriente, dejan en entre dicho la postura de Ochoa, quien asegura no haber presentado fallas en la prestación de sus servicios cuando atiende a los pacientes que llegan hasta la sala de urgencias del hospital de El Peñol.

Johny Alejandro Salazar, habitante del municipio y quien se vio afectado por el “mal trato” de la Dra. Ochoa, dice que “es algo que viene sucediendo desde hace años” y no corresponde solo al colapso del hospital por la pandemia que vive el mundo actualmente.

Ante esta situación, el ciudadano a través de redes sociales decidió hacer un llamado a la comunidad peñolense, para que instauren las denuncias de manera formal ante la Superintendencia de Salud, para evitar que se creen rumores y actuar conforme la ley lo exige.

Comentarios