MiOriente > Embalses > El Peñol > Hospital de El Peñol denuncia amenazas contra médica de la institución

Hospital de El Peñol denuncia amenazas contra médica de la institución

  • A través de un comunicado a la opinión pública expedido por el Hospital San Juan de Dios del municipio de El Peñol, se dio a conocer que una integrante de su personal médico ha recibido mensajes intimidatorios que ponen en riesgo su vida. Se trata de la doctora Marta Isabel Ochoa, medica del área de urgencias, quien lleva laborando en la entidad cerca de cinco años.

    Otras noticias: Ya adjudicaron la construcción de la Doble Calzada Oriente (DCO)

    “Por la situación que vivimos, la afluencia de pacientes en esta época ha sido mayor y los servicios se mantienen muy congestionados. Cierto día llegó una paciente, se le atendió a través del suministro de medicamentos y la práctica de exámenes; no hubo un trato déspota o de grosería. Sin embargo, habían personas más graves por atender. La usuaria firmó acta voluntaria y se retiró del servicio”, expresó la médica amenazada en entrevista para MiOriente.

    A través de Facebook, la paciente implicada en el hecho intimidatorio y otros usuarios de la red arremetieron contra la doctora Ochoa utilizando lenguaje soez y mensajes que pusieron en alerta a las directivas del hospital y la Policía Nacional.

    Lea también: ¿Por qué el Gerente del COVID-19 para Antioquia visitó Rionegro?

    “Rechazamos enfáticamente estas manifestaciones contra nuestra institución y nuestro personal, solicitamos respeto por los gigantes que cuidan nuestra vida”, manifestó el gerente de la E.S.E., Oscar González.

    En la tarde de hoy, la médica instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación que ya se encuentra en proceso de investigación.

    Compartir:

  • Relacionadas