MiOriente > Secciones > Política > Tras declaraciones de Quintero, empresas del Oriente respaldan al GEA
DANIEL-QUINTERO

Tras declaraciones de Quintero, empresas del Oriente respaldan al GEA

  • La Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño (CEO) rechazó los comentarios que hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, donde puso en tela de juicio la legalidad de las organizaciones que integran el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).

    Es noticia: Segunda pista del Aeropuerto José María Córdova es urgente: Aníbal Gaviria

  • En una entrevista que el mandatario concedió a la Revista Semana relacionó al GEA con la mafia. “Ellos son carteles en cierta medida, en el sentido de que se asocian para conseguir sus objetivos y muchos no son objetivos honestos”, dijo Quintero.

    Frente a eso, a través de un comunicado a la opinión pública, la CEO expresó su malestar por el ataque que recibieron sus fundadores.

    Nos unimos para rechazar toda acción y/o comunicación que atente el trabajo realizado por las empresas antioqueñas que han permitido el desarrollo económico y social de la región

    escribió la CEO.

    Ante las declaraciones, las compañías del GEA se opusieron a los señalamientos. Además, el Grupo Argos analiza acciones jurídicas contra Quintero por los delitos de injuria, calumnia y pánico económico.

    Siga leyendo: Ex paramilitar habría abusado a menores de edad en la cárcel de La Ceja

    Compartir:

  • Relacionadas