Dos hombres armados llegaron en las últimas horas al barrio Santo Domingo de Guzmán, en Barranquilla, y dispararon contra varias personas que estaban en el sitio. El hecho cobró la vida de una niña de apenas 6 años, y dejó heridos al hermanito de 1 año y a la madre de 24 años.
Según las primeras investigaciones, los sicarios ejecutaron una venganza contra Francisco Javier Daza Núñez, alias Wenser, quien sería el padre del niño que quedó herido. Este hombre habría asesinado, a finales del año pasado, a otro sujeto y a su hijo de cinco años.
Leer más: Ikea, la marca sueca de productos para el hogar, se alista para abrir su tienda en Envigado
El coronel Cesar Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que: “lamentamos profundamente los hechos en donde pierde la vida una menor de 6 años de edad y resultaron lesionados un niño de 1 año, y su progenitora, de 24 años. Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las secciones de investigación criminal, inteligencia e infancia y adolescencia para esclarecer este caso”.
Además, anunció una recompensa de $ 20 millones por información que permita capturar a los responsables.
-
Autoridades de Marinilla atienden deslizamientos e inundaciones por las fuertes lluvias
Marinilla es uno de los municipios más afectados por las fuertes lluvias de las últimas horas en el Oriente Antioqueño. En la noche de ayer sábado, las autoridades informaron el cierre de la vía Marinilla-El Peñol, inundaciones en viviendas y deslizamientos.
-
En imágenes: el 90 % de Chocó está inundado y ya son más de 33 000 familias damnificadas
Según el último balance entregado por las autoridades de gestión del riesgo y de desastres, cerca del 90 % del territorio de Chocó está inundado debido a las lluvias continuas que se han presentado durante cuatro días.
-
¿Gustavo Petro sugirió no realizar los alumbrados navideños de Medellín para financiar a la UdeA?
El presidente de la República, Gustavo Petro, y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, protagonizan, como es habitual, un nuevo enfrentamiento en redes sociales, esta vez por el desfinanciamiento de la Universidad de Antioquia.