Con 6.318 cupos disponibles, la Universidad de Antioquia está por cerrar las inscripciones para el examen de admisión que se realizará los días 27 y 28 de mayo, y que dará ingreso a los nuevos estudiantes para el segundo semestre de 2024.
Hasta este viernes 5 de abril estarán abiertas las inscripciones en el sitio web de la universidad, mientras que el pago de derechos de inscripción podrá realizarse máximo el 8 de abril. Los aspirantes a programas ofrecidos en Medellín deberán pagar 81.500 pesos, y $25.300 quienes buscan acceder a los campus regionales.
Para el segundo semestre del año en curso, la U. de A. ofrece 144 pregrados, dos de ellos nuevos: Creación Digital y Español como Lengua Extranjera.
Actualidad: ICBF ha atendido más de 300 casos de explotación sexual en 2024. Antioquia lidera las cifras
De los 6.318 cupos ofrecidos, Medellín tiene la mayoría, con 3.612 para la presencialidad y 160 para la virtualidad. En las regiones, 1.746 serán para la presencialidad y 600 para la virtualidad. Además, otros 200 cupos serán ofrecidos para la virtualidad en general.
Los resultados de los exámenes de admisión se publicarán el 13 de junio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Imágenes del impacto del accidente en excursión escolar, en el que murieron 17 personas
Las autoridades retiraron en las últimas horas el bus involucrado en el accidente de tránsito registrado el pasado domingo 14 de diciembre en la vía que comunica a Segovia con Remedios, en el nordeste antioqueño. La maniobra permitió dimensionar las consecuencias del choque ocurrido en este corredor vial.
-
Más de dos kilómetros de placa huella conectarán las veredas de El Santuario
La conectividad rural de El Santuario dará un paso significativo con la construcción de más de dos kilómetros de placa huella, una obra que beneficiará a múltiples veredas del municipio.
-
Operativo de aseo acompañó el inicio de las Fiestas de la Cabuya en Guarne
Durante el Desfile de Mitos y Leyendas y la jornada inaugural de las Fiestas de la Cabuya, la Empresa de Servicios Públicos de Guarne implementó un plan especial de limpieza y recolección de residuos para atender los puntos de mayor concentración de público y preservar el orden en los espacios públicos del municipio.








