Con 6.318 cupos disponibles, la Universidad de Antioquia está por cerrar las inscripciones para el examen de admisión que se realizará los días 27 y 28 de mayo, y que dará ingreso a los nuevos estudiantes para el segundo semestre de 2024.
Hasta este viernes 5 de abril estarán abiertas las inscripciones en el sitio web de la universidad, mientras que el pago de derechos de inscripción podrá realizarse máximo el 8 de abril. Los aspirantes a programas ofrecidos en Medellín deberán pagar 81.500 pesos, y $25.300 quienes buscan acceder a los campus regionales.
Para el segundo semestre del año en curso, la U. de A. ofrece 144 pregrados, dos de ellos nuevos: Creación Digital y Español como Lengua Extranjera.
Actualidad: ICBF ha atendido más de 300 casos de explotación sexual en 2024. Antioquia lidera las cifras
De los 6.318 cupos ofrecidos, Medellín tiene la mayoría, con 3.612 para la presencialidad y 160 para la virtualidad. En las regiones, 1.746 serán para la presencialidad y 600 para la virtualidad. Además, otros 200 cupos serán ofrecidos para la virtualidad en general.
Los resultados de los exámenes de admisión se publicarán el 13 de junio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Robo a mano armada en cajero automático de El Peñol quedó registrado en video
Un robo quedó registrado en video cuando dos hombres despojaron a un ciudadano de una cadena mientras este utilizaba un cajero automático en el municipio de El Peñol.
-
Con buses de servicio especial, y gratis, atenderán rutas afectadas por manifestaciones en Rionegro
Debido a las manifestaciones de algunos conductores de buses que han cesado sus servicios en Rionegro, la Administración municipal anunció la contratación de buses de servicios especiales, los cuales movilizarán de manera gratuita a los habitantes afectados.
-
¡Aproveche! Ampliaron plazo para pagar el impuesto predial en El Carmen con 20 % de descuento
A través de la campaña “Con el Pago de Tus Impuestos, El Carmen se Transforma”, la Administración municipal adelanta una estrategia educativa para recordarle a los ciudadanos cómo el pago de las obligaciones tributarias contribuye al desarrollo de la localidad.