René Higuita no contuvo las lágrimas tras la clasificación de Colombia a la final de la Copa América

Colombia superó el miércoles el penúltimo obstáculo para conquistar la Copa América. El combinado nacional derrotó 1-0 a Uruguay en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.

Tras el gol de Jefferson Lerma, todo parecía tranquilo para los dirigidos por Néstor Lorenzo; sin embargo, se complicó con la expulsión del lateral derecho, Daniel Muñoz.

Pero la Tricolor mostró coraje y temperamento, y logró la clasificación a la final de la Copa América, donde enfrentará a Argentina el próximo domingo en Miami.

Otras noticias: ¿Cuántos colombianos comparten nombre con James o Falcao? Registraduría respondió | MiOriente

Afuera de la cancha también se vivieron muchas emociones. Uno de los que no pudo ocultar el sentimiento fue el exarquero René Higuita, quien celebró la clasificación y rompió en llanto ante el abrazo de sus familiares.

«Se acabó, vamos Colombia», dijo el histórico René.

Con información de Mística Deportiva

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05