En la noche del lunes 3 de marzo, Deportivo Independiente Medellín logró tres puntos más tras derrotar 1-0 al Deportivo Pasto y nuevamente es el líder de la Liga Betplay.
El duelo inició con una gran polémica. Transcurridos apenas 10 minutos de partido, Ménder García envió un centro englobado desde la derecha, que Brayan León remató de volea. Ahora bien, el balón impactó en el cuerpo de Johan Caicedo y después en su brazo abierto.
En otras noticias: Alcaldía de Rionegro entregó 19 escrituras a habitantes del barrio Villa Camila
Aunque en un primer momento el juez central sancionó pena máxima, desde el VAR le pidieron al árbitro revisar la acción y este terminó reversando su decisión.
Pero el Rojo no bajó la intensidad y sobre el final del primer tiempo llegaría el único gol del compromiso, por medio de Luis “El Chino” Sandoval.
De esa manera, el equipo antioqueño llegó a 17 unidades en el campeonato, récord para el Poderoso que nunca había alcanzado esa cifra en las primeras siete fechas.
En la próxima jornada, Medellín visitará a La Equidad, con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la tabla.
Con información de Mística Deportiva.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En video: enfrentamiento entre hinchas deja dos heridos en la autopista Medellín-Bogotá
En video quedó registrado cómo los hinchas trataron de parar vehículos para que llevaran a un centro hospitalario a uno de los hombres lesionados.
-
Colombia Mayor: pagos del cuarto ciclo alcanzan 72 % de avance, más de 1,6 millones de beneficiados
1 139 540 personas han cobrado el incentivo de Colombia Mayor mediante la modalidad de giro.
-
DIAN subastará joyas y metales preciosos en evento virtual abierto al público
Esta subasta de la DIAN estará abierta del 20 al 22 de mayo.