Con el objetivo de que las familias del barrio Villa Camila puedan tener la tranquilidad de contar con la propiedad legal de sus viviendas, el alcalde Jorge Rivas entregó 19 escrituras que estaban pendientes para la legalización de sus propietarios.
De esa manera, Rionegro continúa apostándole al acceso a la vivienda como parte del desarrollo social del municipio, acompañando y gestionando esta posibilidad de acceso, diseñando estrategias modelo en la gestión con planificación y priorizando la adquisición a una vivienda digna.






Actualidad: Papa Francisco sufrió dos episodios de insuficiencia respiratoria: su pronóstico es reservado
En Rionegro, el bienestar de los ciudadanos es una prioridad y el acceso y legalidad en la adquisición de vivienda se convierten en una manera de seguir construyendo un territorio equitativo
expresó la Alcaldía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Un hombre fue asesinado en zona rural de Rionegro
El hecho violento ocurrió en la noche de este jueves en la vereda El Carmín. Por el momento no se ha revelado la identidad de la víctima.
-
Los sindicatos colombianos piden que incremento del salario mínimo sea de dos dígitos
Con el incremento del 16 % solicitado por las centrales obreras, el salario mínimo quedaría en 1 650 680 pesos. En contraste, la propuesta empresarial llevaría el salario a 1 525 598 pesos.
-
En El Peñol destruyeron laboratorio de procesamiento de coca, al parecer, del Clan del Golfo
El laboratorio estaba localizado en la vereda Despensas de El Peñol y producía cerca de una tonelada de cocaína al mes.








