Con el objetivo de que las familias del barrio Villa Camila puedan tener la tranquilidad de contar con la propiedad legal de sus viviendas, el alcalde Jorge Rivas entregó 19 escrituras que estaban pendientes para la legalización de sus propietarios.
De esa manera, Rionegro continúa apostándole al acceso a la vivienda como parte del desarrollo social del municipio, acompañando y gestionando esta posibilidad de acceso, diseñando estrategias modelo en la gestión con planificación y priorizando la adquisición a una vivienda digna.






Actualidad: Papa Francisco sufrió dos episodios de insuficiencia respiratoria: su pronóstico es reservado
En Rionegro, el bienestar de los ciudadanos es una prioridad y el acceso y legalidad en la adquisición de vivienda se convierten en una manera de seguir construyendo un territorio equitativo
expresó la Alcaldía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El primer caso de influenza A(H3N2) en Colombia corresponde a un menor de dos años de Medellín
El menor presentó síntomas leves, sin complicaciones y no requirió hospitalización. Se solicitó a la población vacunarse contra la influenza.
-
Acuerdo conciliatorio entre EPM y la Sociedad Hidroeléctrica Ituango tras conflictos por la contingencia del 2018
El acuerdo permite a EPM concentrarse en finalizar la segunda etapa de Hidroituango, con la entrada en operación de cuatro unidades adicionales.
-
Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Marinilla
La media maratón hace parte de la agenda previa de las fiestas tradicionales de Marinilla.








