Deportivo Independiente Medellín dio a conocer que por motivos profesionales, Juan Camilo Restrepo Gómez ha decidido no continuar al frente de la presidencia ejecutiva de la institución.
“Juan Camilo acompañó al club como presidente de la junta directiva y estuvo al frente de la institución como presidente ejecutivo desde mayo de este año”, publicó el club.
Otras noticias: Celebración en tanqueta: así fue el insólito festejo de Atlético Nacional por el título de la Copa Betplay | MiOriente
Este año, Restrepo enfrentó retos administrativos como el avance en el proyecto de infraestructura de la sede urbana donde se entregó el Centro de Alto Rendimiento, la primera fase del camerino y desde lo deportivo el partido disputado en la ciudad de Pereira y los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“La institución agradece la gestión y el compromiso de Juan Camilo al frente del club y le desea muchos éxitos en sus proyectos personales y profesionales futuros”, concluyó el ‘Poderoso’.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por medio de tatuajes, buscan a los familiares del hombre que fue asesinado este martes en La Unión
Hace algunas horas, un hombre que se movilizaba en bicicleta fue asesinado en el sector conocido como Puente Zinc en el municipio de La Unión.
-
Homicidio en el Oriente: una persona fue asesinada en La Unión
En la tarde de este martes se registró una nueva muerta violenta en el Oriente Antioqueño, esta vez en el municipio de La Unión, en inmediaciones del sector conocido como Puente Zinc.
-
Estas son las 10 siluetas de personas buscadas por la Policía en el Oriente Antioqueño
La policía habilitó las líneas 3232730928 y 3213947094 para las personas que reconozcan las siluetas y los alias.