En la noche del domingo 15 de diciembre, Atlético Nacional vivió una particular final de la Copa Betplay, debido a que pese a ser campeón, no pudo terminar el partido de vuelta contra América de Cali por desórdenes de los hinchas escarlatas.
A raíz de esa situación, los integrantes del cuadro verdolaga no fueron premiados en el terreno de juego como es habitual, sino que el trofeo les fue entregado en el camerino.
Posteriormente, para salir del estadio los jugadores, cuerpo técnico y directivos tuvieron que ser transportados en tanqueta para preservar su seguridad.
Leer más: ¡Bienvenidos a la A! Futbolistas de La Ceja y El Peñol jugarán la Liga Betplay en 2025
Más allá de cualquier preocupación, la delegación verdolaga festejó el título en el vehículo de la policía nacional. Los jugadores transmitieron en vivo el desplazamiento al aeropuerto de Cali, en sus redes sociales.
Ya sobre la 1:30 a.m. arribaron al Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, donde varios hinchas los aplaudieron por el título de la Copa Betplay conseguido en el Valle del Cauca.
Ahora, Nacional se alista para viajar a Ibagué, donde el próximo miércoles jugará el partido de ida de la Liga ante Deportes Tolima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Por medio de tatuajes, buscan a los familiares del hombre que fue asesinado este martes en La Unión
Hace algunas horas, un hombre que se movilizaba en bicicleta fue asesinado en el sector conocido como Puente Zinc en el municipio de La Unión.
-
Homicidio en el Oriente: una persona fue asesinada en La Unión
En la tarde de este martes se registró una nueva muerta violenta en el Oriente Antioqueño, esta vez en el municipio de La Unión, en inmediaciones del sector conocido como Puente Zinc.
-
Estas son las 10 siluetas de personas buscadas por la Policía en el Oriente Antioqueño
La policía habilitó las líneas 3232730928 y 3213947094 para las personas que reconozcan las siluetas y los alias.