MiOriente > Secciones > Deportes > Entrada con boleta: así será el ingreso a la final entre Rionegro y La Ceja

Entrada con boleta: así será el ingreso a la final entre Rionegro y La Ceja

  • Se acerca el día de la final de vuelta del Torneo Intermunicipal de Fútbol entre Rionegro y La Ceja, y el IMER ha dado a conocer las recomendaciones y disposiciones para el crucial partido del próximo domingo 8 de agosto en el Campo Santander de Rionegro.

    Lea también: La Ceja derrotó a Rionegro en la final de ida del Intermunicipal de Fútbol

    El ingreso será únicamente con boleta, las cuales se entregarán de manera gratuita el sábado a partir de las 3:00 p.m. (hasta agotar existencias), en el Coliseo Rubén Darío Quintero (Campo Santander).

    Se entregará una boleta por persona, presentando la cédula de ciudadanía expedida en Rionegro o un recibo de servicios públicos del municipio. Los niños y jóvenes entre los 9 y 17 años reclaman boleta con su documento de identidad.

    Virtual: se transmitirá el partido a través del Facebook live del IMER y de la Alcaldía de Rionegro. Transmisión desde la 1:30 p.m.

    Recomendaciones importantes para el ingreso a la final:

    • No asistir al partido en caso de presentar síntomas relacionados con COVID o luego de haber tenido contacto estrecho con una persona positiva para COVID.
    • Uso obligatorio de tapabocas.
    • Realizar una adecuada disposición de residuos (basuras).
    • Prohibido el consumo de licor y sustancias psicoactivas en las tribunas.
    • No se permitirá el ingreso de menores de 8 años de edad para prevenir riesgos.

    En otras noticias: En Rionegro, el sistema Bicirio estrena nueva imagen

    El alcalde Rodrigo Hernández reiteró su compromiso con el deporte, y les envía toda su buena energía a los jugadores para obtener el campeonato municipal. “Conozco el talento del equipo y su desempeño a lo largo de los partidos ha sido destacado. Esperamos obtener este trofeo, el cual representa un alegría inmensa para nuestro municipio y nos catapulta para la final departamental”.

    Por su parte, Yised Baena, gerente del IMER, señaló que "será una fiesta deportiva, los invitamos a vestirse de los colores de nuestra bandera de Rionegro y llenemos de alegría este escenario acompañando a nuestros jugadores, quienes se han preparado con mucha disciplina para esta final”.

    Compartir:

  • Relacionadas