Más de 1 150 policías fueron desplegados para garantizar la seguridad en Medellín, con motivo de la final de ida por la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y América de Cali.
Leer también: La Gobernación de Antioquia realiza una intervención integral para la prevención del delito en el Oriente
Los uniformados estarán distribuidos en tres anillos de seguridad alrededor del Atanasio Girardot, en los 45 puntos accesos al estadio, en las tribunas y en la grama, así como en parques públicos y sitios que hoy tendrán aglomeraciones para ver el partido.
El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa, dijo que también tendrán un apoyo con el helicóptero de la Policía y el sistema de drones y cámaras de vigilancia.




El balón rodará a partir de las 7:30 de la noche
A la tribuna sur solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años, a las tribunas norte y oriental a mayores 7 años acompañados con un adulto, y a la tribuna occidental a mayores de 2 años también acompañados por sus padres o cuidadores.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¿Qué ocurrió este viernes con la movilidad de Medellín a Oriente por el túnel y Las Palmas?
Este incidente ocasionó un caos en la zona, por lo que muchos viajeros tardaron horas en llegar a sus destinos, principalmente desde Medellín hacia el Oriente.
-
Antioquia de luto: hallaron víctimas de la tragedia en jurisdicción de Medellín, suman 22 los fallecidos
Por las personas que perdieron la vida y por respeto a sus familias, la Alcaldía de Bello tomó la decisión de aplazar la realización de las Fiestas del Cerro Quitasol.