MiOriente > Secciones > Cultura > ¡Vuelve la Fiesta del Libro y la Cultura a Medellín!
Vuelve la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

¡Vuelve la Fiesta del Libro y la Cultura a Medellín!

  • El 24 de septiembre inicia la versión número 15 de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, que este año retoma las actividades presenciales en 13 lugares de la ciudad. La celebración irá hasta el 3 de octubre, en jornadas donde podrá disfrutar de más de 2.000 encuentros alrededor de la palabra.

    Es noticia: Indignación en Marinilla: un hombre asesinó a su esposa con arma blanca

    Nuevamente, el escenario principal será el Jardín Botánico, que tendrá un aforo controlado de 6.000 personas en simultáneo. Si usted desea asistir, deberá cumplir con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades.

    Por primera vez, la Fiesta contará con 130 expositores en la muestra comercial, quienes ofrecerán sus mejores ejemplares. La programación ya está disponible y la puede consultar en el siguiente enlace: https://fiestadellibroylacultura.com/

    Vamos a tener muchos países invitados que nos van a mostrar su diversidad creativa y cultura, que hoy se toman y ven a la Fiesta del Libro de Medellín como un espacio de reactivación social, económica y emocional

    indicó el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez.

    Según los planes, podrá interactuar con escritores, periodistas, filósofos, cineastas, fotógrafos, historietistas, artistas visuales, ilustradores y expertos en literatura.

    Entre los invitados nacionales se destaca el director de cine Víctor Gaviria; la diplomática y periodista, María Emma Mejía; la escritora y columnista, Carolina Sanín. También habrá 23 invitados internacionales.

    Ahora bien, si quiere disfrutar de los talleres que harán en el Jardín Lectura Viva es necesario que se registre previamente en https://rebrand.ly/JardinLecturaViva.

    La organización de la Fiesta del Libro y la Cultura la lidera la Alcaldía de Medellín con el fin de promover el encuentro ciudadano para celebrar la palabra en sus diferentes formas.

    Siga leyendo: Golpe a "Los Conchudos": 16 personas fueron capturadas en Guarne y Concepción

    Compartir:

  • Relacionadas