MiOriente > Secciones > Cultura > ¡Regresó el Festival de Teatro Caña Brava a Sonsón!
Regresó el Festival de Teatro Caña Brava de Sonsón.

¡Regresó el Festival de Teatro Caña Brava a Sonsón!

  • Sonsón lleva 26 años aplaudiendo a las artes escénicas. El Festival de Teatro Caña Brava, que nació en 1988 como un proyecto de interclases en el municipio, hoy es reconocido por ser uno de los encuentros teatrales más importantes de la subregión.

    Es noticia: Se aproxima el día sin IVA: ¿cuáles son los productos que tendrán descuentos?

  • Del 23 al 30 de octubre las luces están puestas sobre los artistas locales y nacionales que volvieron a “reconectar los sentidos del arte después de la pandemia”. En la agenda hay programadas 10 presentaciones y 4 talleres de formación artística.

    Este año estamos exaltando las figuras pictóricas que hay en las escaleras que se movilizan por la zona rural. Nosotros cada año le hacemos un homenaje a lo nuestro, al patrimonio

    dijo Juan Diego Ramírez, director del Festival.

    A Sonsón llegarán artistas de Abejorral, El Carmen de Viboral, El Santuario y Medellín. Todos arriban con el anhelo de fortalecer la apertura de los eventos culturales que estuvieron cancelados por más de 10 meses.

    Todas las actividades estarán limitadas por un aforo que deberá cumplir con los elementos de bioseguridad. Por último, en las funciones de la noche se solicitará un aporte de $2.000.

    A continuación puede leer la programación:

    Siga leyendo: ¡Visita, prueba y vota! Conoce los restaurantes que participan en el concurso Saboréate a La Ceja

    Compartir:

  • Relacionadas