En la noche del lunes 21 de abril fue recibido en el corregimiento La Danta, en Sonsón, el cuerpo de Jhessica Quintero Duque, la joven mujer que fue asesinada el pasado sábado en la tarde en Cartagena.

En las últimas horas se ha venido realizando el velorio de la sonsoneña, y a las 11:00 a. m. de este martes iniciará el rito funeral, con una misa en el cementerio de La Danta.
Jhessica fue asesinada el pasado sábado, 19 de abril, en horas de la tarde, cerca del cementerio Jardines de Paz en Cartagena, cuando les dispararon a ella y a otra mujer, quien sería también antioqueña, mientras, al parecer, se movilizaban en una motocicleta.
Actualidad: Los cónclaves más largos y más breves en la historia del papado: entre años de espera y horas de consenso
La sonsoneña estaba estudiando una carrera profesional, Ingeniería Industrial, y actualmente cursaba el último semestre. También, hace pocos años, le había aportado con su trabajo a la Administración municipal de Sonsón, de la que hizo parte entre 2016 y 2019.
El fin de semana, tras conocerse el homicidio, el alcalde local, Juan Diego Zuluaga, expresó sus condolencias a la familia con el mensaje “Que en estos momentos difíciles encuentren consuelo en la paz que Dios brinda”.
La otra mujer atacada a disparos sí logró sobrevivir a este hecho. Por ahora las autoridades no han entregado un informe oficial sobre los avances de la investigación.


-
Hallan sin vida a un hombre en zona rural del Oriente antioqueño
De acuerdo con información preliminar, la víctima es un hombre que no era residente del municipio y registraba múltiples antecedentes judiciales.
-
Capturaron a ciudadano guyanés en el centro de Medellín con circular roja por tentativa de homicidio en Argentina
Migración Colombia resaltó el uso de información internacional para cerrar el paso a personas que intentan evadir la justicia en Colombia.
-
Uno de los más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres fue capturado en Rovira, Tolima
Esta persona también registra anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.









