Hombres armados asesinaron a una sonsoneña en Cartagena. Esto es lo que se sabe del crimen

Una mujer joven, identificada como Jhessica Quintero Duque y oriunda de Sonsón, Oriente de Antioquia, fue asesinada por hombres armados en Cartagena, cerca del cementerio Jardines de Paz.

El crimen se perpetró ayer sábado, 19 de abril, en horas de la tarde, cuando les dispararon a ella y a otra mujer, quien sería también antioqueña, mientras, al parecer, se movilizaban en una motocicleta. Jhessica recibió múltiples impactos de bala y habría fallecido en el sitio.

Actualidad: Así fue el operativo en Rionegro contra presuntos responsables de un ataque armado; uno de ellos fue abatido

Según el medio informativo El Sentir de la Costa, la sonsoneña, proveniente del corregimiento La Danta, estaba estudiando una carrera profesional, Ingeniería Ambiental, y actualmente cursaba el último semestre.

Hace pocos años, Jhessica también le aportó con su trabajo a la Administración municipal de Sonsón, de la que hizo parte entre 2016 y 2019. El alcalde local, Juan Diego Zuluaga, expresó sus condolencias a la familia con el mensaje “Que en estos momentos difíciles encuentren consuelo en la paz que Dios brinda”.

WhatsApp Image 2025 04 20 at 4.59.19 PM

La identidad de la otra mujer aún se desconoce, pero ese mismo medio del Caribe señala que el ataque armado, supuestamente, buscaba acabar con su vida y no con la de Yésica.

Las autoridades no han entregado un informe oficial sobre los avances de la investigación.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05

  • Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste

    El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.

  • Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas

    Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.

  • Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados

    El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.