Una mujer joven, identificada como Jhessica Quintero Duque y oriunda de Sonsón, Oriente de Antioquia, fue asesinada por hombres armados en Cartagena, cerca del cementerio Jardines de Paz.
El crimen se perpetró ayer sábado, 19 de abril, en horas de la tarde, cuando les dispararon a ella y a otra mujer, quien sería también antioqueña, mientras, al parecer, se movilizaban en una motocicleta. Jhessica recibió múltiples impactos de bala y habría fallecido en el sitio.
Actualidad: Así fue el operativo en Rionegro contra presuntos responsables de un ataque armado; uno de ellos fue abatido
Según el medio informativo El Sentir de la Costa, la sonsoneña, proveniente del corregimiento La Danta, estaba estudiando una carrera profesional, Ingeniería Ambiental, y actualmente cursaba el último semestre.
Hace pocos años, Jhessica también le aportó con su trabajo a la Administración municipal de Sonsón, de la que hizo parte entre 2016 y 2019. El alcalde local, Juan Diego Zuluaga, expresó sus condolencias a la familia con el mensaje “Que en estos momentos difíciles encuentren consuelo en la paz que Dios brinda”.

La identidad de la otra mujer aún se desconoce, pero ese mismo medio del Caribe señala que el ataque armado, supuestamente, buscaba acabar con su vida y no con la de Yésica.
Las autoridades no han entregado un informe oficial sobre los avances de la investigación.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








