La secretaria de Gobierno de Rionegro, Carolina Tejada, en compañía del coronel Stharlyn Arboleda, comandante del Distrito 6 de la Policía, acaban de referirse públicamente al operativo realizado en las últimas horas contra los presuntos responsables de un ataque armado que tuvo lugar en el sector de La Galería y que dejó a las víctimas, por fortuna, con lesiones menores.
El procedimiento de las autoridades desencadenó en que un hombre fuera abatido, en medio de un cruce de disparos en la vereda Galicia, y otro más capturado.
Leer más: Hombre fallece en el centro de Rionegro en un presunto caso de intolerancia
Según la secretaria Carolina Tejada, los resultados fueron el producto de un trabajo coordinado entre la Policía Nacional, el Ejército y el centro de monitoreo y control, luego de que se informara de un hecho violento perpetrado por los sospechosos, quienes habían huido del sector de La Galería tras herir a dos personas.
La Alcaldía de Rionegro destacó la reacción oportuna de los uniformados ante este caso de alteración al orden público: “Gracias a la oportuna reacción y al uso de tecnologías de vigilancia, se logró identificar una motocicleta y un vehículo presuntamente involucrados en este acto delictivo. Las autoridades desplegaron un operativo conjunto que permitió interceptar a los presuntos responsables”.
Desde la Alcaldía local se hace un llamado a la ciudadanía para seguir colaborando activamente con las autoridades, denunciando cualquier hecho sospechoso y utilizando de manera responsable los canales de atención.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia de luto: hallaron víctimas de la tragedia en jurisdicción de Medellín, suman 22 los fallecidos
Por las personas que perdieron la vida y por respeto a sus familias, la Alcaldía de Bello tomó la decisión de aplazar la realización de las Fiestas del Cerro Quitasol.
-
Hoteles en mal estado y menores en entornos con consumo de estupefacientes: hallazgos de operativo en Rionegro
Las autoridades de Rionegro activaron la ruta de restablecimiento de derechos a cinco menores que estaban en entornos donde se consumían bebidas embriagantes y sustancias estupefacientes.