Este domingo 20 de abril, en horas de la mañana, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre en el centro de Rionegro, carrera 52, tras un hecho que, según las primeras versiones, estaría relacionado con un acto de intolerancia.
Otras noticias: Colegios de 116 municipios de Antioquia mejorarán su infraestructura: darán 20 salarios mínimos a cada sede beneficiada
La víctima fue identificada como Diego Ospina, quien, al parecer, trabajaba aquí mismo en el Oriente antioqueño como empleado de Coca-Cola. Algunos de sus allegados se refirieron a él como un hombre “echado para adelante. Buen hijo, buen padre, buen hermano”.
En el momento se investiga si una riña sería el motivo de la muerte de esta persona.
El hecho violento que le quitó la vida se suma a otro ocurrido durante la madrugada de este Domingo de Resurrección en el sector de La Galería, donde otras dos personas fueron heridas, al parecer, por un grupo de hombres. La Policía logró la captura de dos de ellos y, en un enfrentamiento armado durante el operativo, otro más falleció.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
“Los sacamos cargados”: así fue el rescate de víctimas tras accidente en Remedios
Un habitante del sector donde ocurrió el accidente de bus en Remedios, Antioquia, entregó detalles sobre las labores de rescate realizadas tras el siniestro. Germán Antonio Rodríguez, quien participó junto a otros miembros de la comunidad, explicó que los vecinos acudieron al lugar al conocer lo sucedido para apoyar la atención de las víctimas. “Nos…
-
Asointermedias se solidariza con Bello y familias del Liceo Antioqueño
La Asociación Colombiana de Ciudades Intermedias (Asointermedias) emitió un pronunciamiento tras el accidente ocurrido en Segovia, en el que se vieron involucrados integrantes de la Institución Educativa Liceo Antioqueño, del municipio de Bello. El comunicado estuvo dirigido a las familias afectadas, la comunidad educativa y las autoridades locales. En su declaración, Asointermedias expresó su solidaridad…








