Conductores estaban a la expectativa por el posible levantamiento del pico y placa en el Valle de Aburrá durante la Semana Santa, que iniciará este domingo 13 de abril (Domingo de Ramos) y finalizará el lunes 21 de abril (Lunes de Pascua).
En efecto, las alcaldías de Medellín y de Bello anunciaron que el pico y placa se levantará en sus territorios. Recordemos que la medida rige de lunes a viernes, entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche.
Leer más: Preocupación por avance de la fiebre amarilla en Colombia. Reforzarán vacunación en Antioquia
Aunque Medellín y Bello no tendrán restricciones la próxima semana, los otros 8 municipios del Aburrá son autónomos para decidir si siguen o no con la medida en la Semana Mayor.
Así las cosas, el pico y placa regirá de manera normal hoy miércoles, mañana jueves y el viernes. Luego se suspenderá y regresará el lunes 21 de abril.
Otros servicios de la Secretaría de Movilidad de Medellín también tendrán modificaciones. La próxima semana, la entrega de vehículos en los patios será de lunes a miércoles, además del sábado.
La atención presencial en las sedes de Movilidad en Caribe y Sao Paulo será normal los días hábiles. En Premium Plaza, de lunes a miércoles. En el Mascerca El Poblado y el Mascerca Belén no habrá atención.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Donald Trump declara al fentanilo “como un arma de destrucción masiva”
El presidente Trump afirmó este lunes que los adversarios de su país “están traficando fentanilo a Estados Unidos, en parte, porque quieren matar a estadounidenses”.
-
¡Atención! Paloma Valencia será la candidata presidencial del Centro Democrático
Desde el edificio nuevo del Congreso de la República, el Centro Democrático acaba de anunciar a la ganadora de la encuesta contratada.
-
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran llamado a donar sangre ante alta demanda de fin de año
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran el llamado a donar sangre ante la alta demanda de fin de año y la baja en las reservas disponibles.








